Opinión

Me voy de Marcha

El término marcha tiene muchas acepciones, pues bien, el pasado año prácticamente todas ellas se pusieron de manifiesto en las Marchas de la Dignidad que confluyeron el 22 de Marzo en Madrid, incluso aquella que hace referencia a la composición musical que acompaña a los desfiles militares, ya que los cánticos de los soldados de la dignidad no cesaron durante el recorrido. Quien suscribe, tuvo el honor de unirse a la columna Sur proveniente de Andalucía el 20 de marzo en …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Las Marchas de la Dignidad vuelven a Pinto

Las Marchas de la Dignidad 22M volverán a las calles de Pinto. Una movilización que se repite un año más porque nada ha cambiado. Será la movilización contra el paro, la precariedad, los recortes de los servicios públicos, la corrupción, los desahucios, la nueva Ley de seguridad ciudadana y contra el pago de la deuda. Es necesario, afirman, acabar con estas políticas de terrorismo económico, político y social impuestas por la …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Pinto vuelve a apoyar “Las Marchas de la Dignidad”

Bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad” el comité de Pinto en apoyo a las Marchas de la Dignidad que confluyeron en Madrid, procedentes de toda España, el pasado 22 de marzo, ha organizado una serie de actos durante toda la semana El lunes 24 se realizó un recorrido por los bancos de la localidad que partió a las 10 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento de …

LEER MÁS ⇒