Deportes

Alberto Contador renuncia a los Juegos Olímpicos y se centrará en preparar la Vuelta a España

El ciclista pinteño Alberto Contador ha confirmado a los medios que ha tomado la difícil decisión de no competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido a las lesiones derivadas de sus recientes caídas en el Tour de Francia.  Estas caídas han tenido diferentes consecuencias en su estado de salud y le han llevado a abandonar la ronda gala cuando era uno de los favoritos para hacerse con el maillot amarillo. …

LEER MÁS ⇒
Opinión

El estancamiento

Tolkien decía que el trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse. Y así parece que llevamos cuatro años en Pinto, donde las promesas del programa electoral del gobierno, como el apeadero de La Tenería, el Centro de Especialidades Médicas, el Tercer Centro de Salud, la Segunda Piscina, la Plaza de Toros, el Parque de Bomberos, o incluso la apertura de la Torre de Éboli se han …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El PSOE denuncia el “lamentable” estado del Centro Municipal de Cultura

El pasado 25 de febrero, Juan José Martín, portavoz del PSOE local, y Diego Ortiz, concejal y candidato socialista a la alcaldía de Pinto, visitaron junto a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, el Centro Municipal de Cultura. La visita se ha producido tras la petición del Grupo Municipal Socialista en el Pleno …

LEER MÁS ⇒