Sociedad

La web del Ayuntamiento estará disponible para todos los usuarios

InSuit es el nombre que recibe la nueva herramienta que pone en marcha el Ayuntamiento de Pinto para facilitar el acceso a la web municipal a todas las personas del vecindario. Especialmente, esta operativa está dirigida a todas aquellas personas con ciertas necesidades especiales, independientemente de su diversidad funcional. La …

LEER MÁS ⇒
Deportes

Esta temporada las Ligas Deportivas Municipales de Pinto serán más accesibles

Las Ligas Deportivas Municipales serán, a partir de ahora, más accesibles a todos esta temporada gracias a la creación de una nueva página web que ya está operativa. Esta nueva aplicación puesta en marcha  por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, permite conocer al detalla cada …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Ciudadanos propone mejorar la accesibilidad en los parques de Pinto

Ciudadanos Pinto defiende dos mociones en el pleno de este jueves. Por un lado, una moción en la que insta al gobierno municipal, de Ganemos Pinto, a adaptar progresivamente los parques de la localidad a través de un plan de parques y jardines que cumpla con el grado 3 de …

LEER MÁS ⇒
Política

Ciudadanos Pinto solicita al Ayuntamiento mejoras en la página web de Aserpinto

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano, a través de su Consejero en la empresa municipal de servicios Aserpinto, Víctor Alonso ha realizado esta petición ante el Registro del Consistorio. Según ha declarado, en la página web de Aserpinto pueden encontrarse deficiencias tales como enlaces …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

A punto de finalizar el plan de acondicionamiento de alcorques

El Plan de Acondicionamiento de Alcorques puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pinto tenía como objetivo replantar unos 150 alcorques vacíos y suprimir 100 en los que la replantación no era posible y que pudiera afectar a criterios de accesibilidad, iluminación, visibilidad, seguridad o aparcamientos. Fuentes municipales afirman que …

LEER MÁS ⇒
Política

Ganemos Pinto ampliará su código ético con propuestas de los ciudadanos

La confluencia Ganemos Pinto, en su proceso de recogida de propuestas de los vecinos y vecinas de la localidad, realizará un acto sobre “Ética Democrática” en próximo sábado 22 de noviembre a las 11:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina. El principal motor de la realización de este acto …

LEER MÁS ⇒