Sociedad

Para Miriam Rabaneda el sistema de videovigilancia supone un paso más en la mejora de la seguridad de los vecinos de Pinto

A principios del mes de abril este medio publicaba que el Ayuntamiento de Pinto había procedido a la instalación de cámaras de seguridad en los distintos accesos a la localidad. Este hecho levantó la suspicacia en redes sociales, aunque desde el propio consistorio informaron que “no son radares de control de velocidad y su objetivo no es sancionar sino que permitirá detectar vehículos que han sido robados, que hayan participado …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

La asociación de Minusválidos de Pinto recibirá una subvención de 9.000 euros

A través de la convocatoria del Plan Estratégico de Subvenciones, el Equipo de Gobierno ha aprobado destinar 9.000 euros a la Asociación de Minusválidos de Pinto. Esta cantidad supone el 30% del total de 21.000 euros que se destinarán entre 2014 y 2015. Tal y como establece la normativa, este porcentaje debe otorgarse mediante el procedimiento de concesión directa. Los 21.000 euros restantes se otorgarán a los proyectos de las demás …

LEER MÁS ⇒
Política

Pinto contará con un nuevo sistema de videovigilancia

En la pasado Junta de Gobierno Local, el gobierno del PP del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado los pliegos de condiciones para la adjudicación del contrato y mantenimiento de un sistema de comunicaciones y de control de vehículos que accedan a Pinto. La red de cámaras permitirá controlar el estado del tráfico y localizar vehículos de interés policial para incrementar la seguridad en el municipio y favorecer la disminución de …

LEER MÁS ⇒