Sociedad

La Policia Local de Pinto realizó 1.957 intervenciones en Abril

De las casi 2.000 intervenciones en el pasado mes de abril, 401 fueron infracciones de tráfico y colocación de señales y 178 por violencia machista.  

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Un joven de 19 años muere en un accidente de tráfico en el km 20 de la A-4 a la altura de Pinto

Ayer sobre las 14:45 horas se produjo un accidente en el que el turismo se había salido de la vía dando varias vueltas de campana. Según el equipo de Emergencias 112 de la CAM, un joven de 19 años ha fallecido, otro de la misma edad resulto grave y una …

LEER MÁS ⇒
M-506
Fuenlabrada

Vuelca un camión en la M-506 a la altura de Loranca

Un camionero, un varón de 51 años, se ha chocado contra una furgoneta en la carretera M-506 a la altura del barrio fuenlabreño de Loranca. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 12 de la vía. El chófer ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado al Hospital de …

LEER MÁS ⇒
Fuenlabrada

Ciclista grave tras ser arrollada en la carretera que une Leganés y Fuenlabrada

Una mujer está ingresada en estado crítico como consecuencia del atropellamiento por parte de un turismo cuando circulaba con su bicicleta. El suceso ha tenido lugar en la M-409, a la altura del kilómetro 1,5, es decir, entre Leganés y Fuenlabrada. La Guardia Civil de Tráfico sigue investigando los detonantes …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Un accidente múltiple a la altura de Pinto deja 10 heridos

La festividad del Día del Padre que se celebra hoy en todo el territorio nacional se ha visto teñida de gris. En torno a las 14:30 de hoy se registraba un accidente múltiple en el km. 20 de la A-4 sentido Madrid a la altura del municipio de Pinto. Según …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Accidente de tráfico entre las calles Estorninos y Albatros

En la mañana de hoy viernes, en el cruce de las calles Estorninos y Albatros en Pinto, se ha producido un accidente de tráfico. El motivo del mismo ha sido la poca visibilidad que se tiene desde la Calle Albatros. En el suceso se han visto implicados una furgoneta de …

LEER MÁS ⇒