Deportes

Pinto mostrará su lado más deportivo con las Olimpiadas de carácter escolar

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y con ello suben las temperaturas y las ganas de practicar deporte o actividades al aire libre. En Pinto también queremos practicar ejercicio y serán los próximos días 10 y 11 de mayo el objeto de la celebración de la XXVII edición de las …

LEER MÁS ⇒
acts deportivas
Deportes

Más actividades deportivas a partir del 1 de octubre

  El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, presenta la nueva temporada de actividades deportivas (2016/17), que dará comienzo el próximo 1 de octubre y que ofrece multitud de opciones tanto para niños como para adultos. Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de …

LEER MÁS ⇒
Deportes

El Ayuntamiento de Pinto reestructura el Príncipes de Asturias

Ante un incremento de las actividades de pista y sala, se pretende optimizar la infraestructura deportiva en todas sus dependencias. Desde la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento, y en colaboración con clubes y asosaciones del municipio se quiere mejorar el funcionamiento de las instalaciones y recursos de los …

LEER MÁS ⇒
Actividades deportivas Pinto
DeportesOcio

El Ayuntamiento de Pinto presenta la nueva temporada de actividades deportivas

Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de los distintos clubes colaboradores, cuentan además con diversos descuentos. El punto de atención de la Concejalía de Deportes, cambia su emplazamiento y quedará ubicada en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I). El Ayuntamiento de Pinto, a través de …

LEER MÁS ⇒
Cartel Campamento Urbano de Verano
Ocio

Nueva edición del Campamento Urbano de Verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, presenta el Campamento Urbano 2015, una actividad pensada para conciliar la vida laboral y familiar a través de un programa educativo y de animación para niños de 3 a 12 años de edad escolarizados en Pinto. El …

LEER MÁS ⇒