Acuerdo Ganemos-PSOE Pinto
Política

Inversiones, ayudas económicas y mejoras en la trama urbana contarán con un presupuesto de mas de 1 millón de euros gracias al acuerdo entre Ganemos Pinto y PSOE Pinto

Ganemos Pinto y PSOE Pinto llegan a un acuerdo que posibilitará un amplio paquete de modificaciones de crédito destinadas a inversiones, ayudas económicas y mejoras en la trama urbana Los grupos de Ganemos Pinto  y del PSOE-Pinto apoyaron en Pleno un amplio paquete de modificaciones de crédito con iniciativas valoradas en cerca de …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Correos firma un convenio con el Ayuntamiento de Pinto para mejorar los servicios de paquetería

  El Ayuntamiento posibilita que diversas insfraestructuras cuenten con el servicio HomePaq para ahorrar tiempo y desplazamientos a los usuarios. El servicio de Correos es muy utilizado por todos los ciudadanos debido a las facilidades de comunicación que presta, entre otras cosas. Para mejorar aún más la atención y los servicios …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

La zona comarcal sur estará compuesta por municipios inteligentes, Pinto entre ellos

  Se pretende establecer una colaboración entre todos los municipios de la zona sur para crear localidades inteligentes. Las tecnologías están cada vez más presentes en nuestras vidas, desarrollando todo tipo de inventos y productos que nos hacen la vida más cómoda y fácil. Tal es  la magnitud de incluso …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Nuevas oportunidades laborales con contratación para los ciudadanos de Pinto

La empresa garantiza 40 contrataciones inmediatas y creación de empleo a lo largo de tres años El trabajo es una cuestión fundamental y muchos de nuestros ciudadanos, al igual que en otros municipios, se ven “privados” de alguna manera de poder ejercer esta actividad. Como siempre se piensa en el …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los trabajadores de Aserpinto respaldan el nuevo convenio laboral

El acuerdo ha sido ampliamente refrendado por los trabajadores de la empresa pública Las relaciones laborales y el funcionamiento interno de toda empresa conlleva una serie de lo que podríamos llamar como “pautas” o consejos muy prácticos para poner en marcha en favor  de todos los ciudadanos que estén en …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los vecinos de la Tenería participan en la decisión sobre las mejoras en el estacionamiento

  La Asamblea Vecinal de Barrio la Tenería acuerda con el Ayuntamiento de Pinto las medidas necesarias para mejorar estacionamiento de la zona. Las medidas propuestas por el Ayuntamiento para aligerar el tráfico en la zona,  fueron bien acogidas por la Asamblea Vecinal de la zona.   El Ayuntamiento de Pinto, …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Las plazas del parking de Buenos Aires por fin serán amortizadas

Después de varios meses trabajando para solucionar el tema de las plazas del aparcamiento del Barrio de Buenos Aires, el Gobierno de Ganemos Pinto ha podido llegar a un acuerdo con la empresa responsable. Dicha construcción lleva en pie desde el año 2009 con un número de 122 plazas que …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Ayuntamiento de Pinto y Arcópoli llegan a un acuerdo para luchar contra los delitos de identidad sexual

Ante el aumento del número de agresiones sufridas por gays, lesbianas y bisexuales en toda la Comunidad de Madrid en los últimos meses, el área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pinto ha gestionado un acuerdo con la Asociación ARCÓPOLI, con el mérito que se le atribuye a la concejala …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Un convenio para poner la semilla que hace falta

Desde hace más de 25 años que está en funcionamiento el Centro de Recuperación para Rapaces Nocturnas Brinzal con el objetivo de conservar y rehabilitar esta especie en peligro de extinción. El equipo de Brinzal recoge a un ave, la somete al tratamiento veterinario que le corresponda para después proceder …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Continúan las movilizaciones del personal de la autopista R4

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado  mañana martes 26 de abril una concentración a las 17 horas, en la Plaza Manuel Gómez Moreno, nº 2, sede de la empresa matriz Cintra Según los convocantes, esta concentración se produce como respuesta a la situación de no acuerdo entre las partes tras varios …

LEER MÁS ⇒