Deportes

El nuevo Abono de Servicio Deportivo Adulto entra en vigor en octubre

Varias disciplinas deportivas estarán integradas en un abono que entra en vigor este mes de octubre. A través de esta renovación, el Ayuntamiento pretende lograr modernizar el actual sistema de contratación ofreciendo a la ciudadanía un servicio renovado en la modalidad del abono integrando varias disciplinas. Por otra parte el Ayuntamiento …

LEER MÁS ⇒
Opinión

La gestión municipal del Servicio de Gimnasia de Mantenimiento

Hace tiempo que no escribo sobre la gestión municipal, creo que el equipo de gobierno municipal de Ganemos Pinto con su minoría está teniendo muchas dificultades para poder llevar a cabo sus iniciativas. No se lo ponen fácil los grupos de la oposición, pero no todo se puede achacar a …

LEER MÁS ⇒
atletismo
Deportes

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto presenta las nuevas actividades deportivas para la temporada 2016/2017. Las propuestas en las que han colaborado clubes locales cuentan con descuentos. El calendario deportivo comienza el 1 de octubre. Se diferencian las modalidades infantiles y las destinadas a adultos. Ajedrez, …

LEER MÁS ⇒
acts deportivas
Deportes

Más actividades deportivas a partir del 1 de octubre

  El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, presenta la nueva temporada de actividades deportivas (2016/17), que dará comienzo el próximo 1 de octubre y que ofrece multitud de opciones tanto para niños como para adultos. Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de …

LEER MÁS ⇒
Actividades deportivas Pinto
DeportesOcio

El Ayuntamiento de Pinto presenta la nueva temporada de actividades deportivas

Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de los distintos clubes colaboradores, cuentan además con diversos descuentos. El punto de atención de la Concejalía de Deportes, cambia su emplazamiento y quedará ubicada en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I). El Ayuntamiento de Pinto, a través de …

LEER MÁS ⇒