Teatro Municipal Francisco Rabal
Ocio

Agenda para el fin de semana en Pinto

Este fin de semana podremos disfrutar de actividades como improvisación teatral, carreras infantiles, asociaciones o deportes Pinto ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades para todas las edades,con una sólida oferta de ocio y de entretenimiento. TEATRO FRANCISCO RABAL – ¡Improvisa tío! con la producción de Yllana: Un espectáculo de improvisación y sin guión, donde las escenas se van sucediendo con las propuestas escritas, leídas o …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Agenda de ocio y cultura en Pinto para el fin de semana

Este fin de semana los vecinos de Pinto pueden disfrutar de historia, teatro, música, exposiciones y más en las actividades y eventos programados. Desde el viernes al sábado, la actualidad de las asociaciones viene marcada especialmente por la Casa de Extremadura de Pinto, que celebra su Semana Cultural, y los actos de la asociación Trilce. También tienen su protagonismo los mercadillos solidarios que se instalan los domingos en el Paseo …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Agenda del fin de semana en Pinto

Teatro Francisco Rabal Conciertos de grupos locales: Con “No Soul” y “Alioth”. Será el viernes 8 de mayo, a las 20:00 horas. La entrada es  gratuita. ¿Por qué es especial? Dvorak, Sinfonía del nuevo mundo: Con la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis. Un concierto diferente para reír y ver la música de una manera única. El sábado 9 de mayo, a las 19:00 horas. Precio: 8 euros. Concierto XXX aniversario Banda Municipal …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Agenda de ocio para el fin de semana en Pinto del 17 al 19 de abril

Viernes 17 Cuentacuentos “un Gran cambio en el gallinero” destinado a favorecer la igualdad para niños y niñas a partir de 4 años. Comenzará a las 17:30 horas en la biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina. Cuentacuentos “Cuando los animales hablan” de la mano de Ana Cristina Herrero. Se realizará en la Biblioteca Javier Lapeña y está destinado al público infantil y familiar desde los 4 años. Comenzará a las …

LEER MÁS ⇒