Sociedad

Ágora Pinto cierra definitivamente

El proyecto Ágora Pinto ha decidido, tras tres años de intensa actividad y varios meses intentando remontar, echar el cierre tanto a su revista mensual como a la Asociación cultural que habían creado. Han sido tres años intensos con diversas incorporaciones, colaboraciones y noticias. Tres años en los que la actualidad de Pinto tomaba cada mes la forma de una revista digital. Un arduo trabajo que al final quedó reducido …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Fiesta segundo aniversario del Centro Social Trilce

El próximo domingo 14 de junio en el Templete del Parque Egido, el Centro Social Trilce celebra su fiesta del segundo aniversario de su puesta en marcha con diversas actividades que transcurrirán desde las 12 de la mañana hasta la media noche. A partir de las 12 horas se realizará un taller de decoración, a su vez habrá: 12:00 a 13:00 horas: Talleres infantiles 13:00h a 14:30 horas: Juegos populares …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Taller de Escritura creativa en el Centro Social Trilce

El próximo sábado 25 de abril, la Asociación Cultural Ágora Pinto organiza un taller de escritura creativa a partir de las 11:00 horas en el Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16). Entre los contenidos que se impartirán destacan modalidades de escritura, introducción a la escritura poética, introducción a la escritura narrativa, introducción a la escritura periodística, y diferentes ejercicios prácticos. Estará impartido por Ana Gilar, licenciada en Comunicación Audiovisual y jefa …

LEER MÁS ⇒
Ocio

La asociación cultural Ágora Pinto realiza un taller de recortables con los más pequeños

El próximo sábado 21 de marzo, la asociación cultural Ágora Pinto organiza un taller de recortables para niños y niñas de 5 a 10 años. Se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16) y es totalmente gratuito. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los coleccionables de la revista digital de la asociación y sólo será necesario llevar algunas pinturas y …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Aprobadas las subvenciones para las asociaciones de Pinto

En la última Junta de Gobierno Local, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado las subvenciones destinadas a asociaciones del municipio dentro del Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2014-2015. Como objetivo prioritario estaba otorgar subvenciones a todas las asociaciones pinteñas, por lo que se han basado en un porcentaje sobre el proyecto presentado, del que estas entidades deberán justificar su realización y posteriormente su coste. …

LEER MÁS ⇒