Sociedad

La violencia de género sigue aumentando en el siglo XXI

Parece mentira que en el siglo que estamos y después de todos los avances (o eso creemos) que ha llevado a cabo la sociedad, la violencia de género sea una de las principales causas de muerte en nuestro país. La mujer, al igual que cualquier otra persona, debe poder disfrutar con plenitud de sus derechos humanos y libertades y no verse coartada por ningún hombre o persona que la agreda. …

LEER MÁS ⇒
Parte
Sociedad

Agreden a una voluntaria de Perrigatos en apuros

Yolanda Ortiz, una de las voluntarias de la protectora Perrigatos en apuros ha sido presuntamente agredida cuando iba a rescatar a un perro junto al Centro de Salud. Eran las 13:10 horas del pasado 15 de abril cuando la afectada recibe una llamada de una persona conocida donde le avisaban de que un perro llevaba más de una hora abandonado en la puerta del Centro de Salud, sito en la …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

La Guardia Civil de Pinto detiene a cinco “matones a sueldo”

  Agentes de la Guardia Civil de Pinto han detenido a cinco personas implicadas en una paliza a un empresario ocurrida en la localidad de Colmenar de Oreja. Tres de los detenidos eran los presuntos “matones” contratados por los otros dos arrestados para propinar la paliza a cambio de 2.000 euros. Los hechos se remontan al pasado 30 de octubre cuando se presenta una denuncia de un supuesto delito de …

LEER MÁS ⇒