Opinión

Ya basta

Que un partido cumpla lo que dice en su programa es algo que, sea algo habitual o no (no me meteré ahora en eso), no debería sorprendernos. Sin embargo, lo hace. El hecho de que Ganemos Pinto dijera que, por fin y, sí, digo por fin, va a quitar la …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los trabajadores de Aserpinto respaldan el nuevo convenio laboral

El acuerdo ha sido ampliamente refrendado por los trabajadores de la empresa pública Las relaciones laborales y el funcionamiento interno de toda empresa conlleva una serie de lo que podríamos llamar como “pautas” o consejos muy prácticos para poner en marcha en favor  de todos los ciudadanos que estén en …

LEER MÁS ⇒
Política

Resumen de marzo: Pinto no es una ciudad contaminante

Todo Pinto se ha uniformado para declarar al municipio como respetuoso con el medio ambiente. Rechazado en pleno la puesta en marcha de la incineradora. Como en cada pleno se han puesto encima de la mesa unas cuantas cuestiones de gran interés para la población de Pinto. En el que …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Pinto guarda silencio por las víctimas del 11-M

Más de 2.000 personas resultaron heridas, y más de 100 fallecidas en un atentado terrorista provocado por mochilas bomba en cuatro trenes de Cercanías. De este suceso ya han pasado 13 años; un 11 de marzo muchas familias vieron rota su unión y hechas pedazo sus ilusiones. Una vez más …

LEER MÁS ⇒
Política

Un gobierno sin rumbo fijo

Queda muy poco para finalizar el año, y aún se sigue esperando ese “cambio” tan duramente prometido por el gobierno municipal de Ganemos Pinto. Desde el Partido Popular hacen un balance en lo que ha sido un año cargado de errores y falta de proyectos. A fecha de diciembre los …

LEER MÁS ⇒
Política

Ganemos Pinto lamenta el victimismo y la sobreactuación del PP en el Pleno Municipal

Ganemos Pinto contesta a las “acusaciones” públicas vertidas por el Partido Popular de Pinto en las que manifestaban sus quejas acerca de la “falta de respeto del Alcalde”. Desde Ganemos Pinto no podemos sino mostrar nuestro total asombro ante la actitud del Partido Popular de Pinto durante el pleno de ayer, cuando abandonaron el …

LEER MÁS ⇒
Educación

Lucha interminable para la reparación de las instalaciones de El Prado

Debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba la pista exterior del colegio El Prado, el PSOE presentó en el pleno del 28 de enero de este año, una moción aprobada por unanimidad. Esta moción llevaba como objetivos solucionar de manera URGENTE las instalaciones del colegio, las cuales …

LEER MÁS ⇒
Política

Se produce una nueva reestructuración en el Gobierno de Pinto

Durante la rueda de prensa del Gobierno Municipal de Ganemos Pinto se anunció, por parte del alcalde, una remodelación que afectará principalmente a las delegaciones que hay en la actualidad. Rafael Sánchez ha explicado que las causas y motivos que han llevado a dicha remodelación no son otros que problemas …

LEER MÁS ⇒
Política

El miércoles 16 tendrá lugar una rueda de prensa en la Plaza de la Constitución

Con relación a los tiempos que estamos pasando y la situación del Gobierno en concreto, en Pinto se celebrará el próximo miércoles 16 de noviembre una rueda de prensa. Dicho encuentro tendrá lugar en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento dando comienzo a las 11:00 horas. El objetivo …

LEER MÁS ⇒
Política

Populares de Pinto: Queda impugnada la Comisión Informativa que impide la bajada del IBI

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, ya manifestó claramente sus quejas en la pasada legislatura por la celebración de los Plenos y las Comisiones en el horario de la mañana. Dejó bien claro en su discurso de investidura que él mismo se comprometía a la celebración de las mismas por …

LEER MÁS ⇒