Deportes

El CEIP Las Artes de Pinto campeón de la Liga Municipal de Alcorcón

El deporte de base pinteño de sigue acumulando éxitos en este final de temporada. Esta vez el turno ha sido para el equipo benjamín (chicos de segundo, tercero y cuarto de primaria) de fútbol sala del Colegio Las Artes. Los niños entrenados por Enrique Solana Núñez compitieron por segundo año …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto se persona como acusación en la trama Lezo

Pinto da un paso adelante en la estrategia acordada con otros 20 municipios madrileños accionistas del Canal de Isabel II de exigir responsabilidades. Durante el pasado Pleno de Mayo los votos favorables de Ganemos Pinto dieron luz verde para que la iniciativa del alcalde, Rafael Sánchez, para que el Ayuntamiento de Pinto se …

LEER MÁS ⇒
Deportes

Pinto Goldbats, el primer club de fútbol americano del municipio

Un grupo de vecinos de Pinto puso en marcha la creación de un club de fútbol americano en el municipio hace ya un año. La idea surgió el pasado verano tras asisitir once pinteños a un campus de inciaición en este deporte en la localidad de Alcorcón a cargo de …

LEER MÁS ⇒
EducaciónSociedad

UNED Madrid Sur da luz verde a los presupuestos 2016

Durante la reunión los ayuntamientos del sur de Madrid mostraron su apoyo y la Junta Rectora dio luz verde a los presupuestos de 2016 Este miércoles se reunió en el Aula Universitaria de Parla la Junta Rectora del Centro Madrid Sur de la UNED en el que están integrados los …

LEER MÁS ⇒
Cultura

Ramón Córdoba e hijo inauguran exposición en Alcorcón

El pintor Ramón Córdoba y su hijo, Daniel, han sido elegidos por el municipio de Alcorcón para comenzar el año con una exposición conjunta que lleva el título “Paisajes Pintados”. La muestra se podrá ver en el Centro Municipal de Las Artes hasta el próximo día 31 de enero. Esta …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

La agencia de colocación de Pinto registra más de 100 inscritos

El pasado 13 de octubre, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dependiente del Ministerio de Empleo y de Seguridad Social, el ayuntamiento de Pinto recibió la autorización para funcionar como agencia de colocación. Desde su puesta en marcha ha atendido a 257 personas. Durante el mes de noviembre, un total de …

LEER MÁS ⇒