Sociedad

Se aumentarán las frecuencias de la línea de autobús en Pinto

El transporte público es esencial en muchos casos de la población, que sólo utilizan este medio para moverse. Por ello, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad ha acordado que a partir de diciembre se ampliarán las frecuencias de autobuses en las …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Horario especial autobuses para el 1 de noviembre en Pinto

Con motivo de la festividad de Todos los Santos que se celebra el próximo domingo 1 de noviembre, el ayuntamiento de Pinto ha establecido una línea especial de autobús circular que conectará el cementerio de Santo Domingo de Silos (en el barrio de La Tenería) con el Tanatorio Municipal (Camino …

LEER MÁS ⇒
CCOO Bus
Sociedad

El autobús de CCOO hace una parada en Pinto

El autobús de CCOO tiene previsto aumentar su presencia en Pinto durante las próximas semanas con el fin de informar y asesorar. Ante la actual situación de elevado desempleo y donde la precariedad laboral, la temporalidad y los salarios bajos son las características principales, el CCOO Bus quieren facilitar información y …

LEER MÁS ⇒
Mamobús
Sociedad

El mamobús visitará Pinto en Septiembre

Durante el próximo mes de septiembre, las Unidades Móviles del programa de mamografías preventivas de la Comunidad de Madrid realizará mamografías preventivas en el municipio de Pinto. Se trata de una cita dirigida a mujeres de entre 50 y 69 años. La Unidad Móvil de Mamografías estará ubicada en Pinto, del …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Horario de verano de la línea de autobuses 421 Madrid-Pinto / Pinto-Madrid

La línea de autobuses que une Pinto con Madrid adaptará sus horarios desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto. Como es habitual con la llegada de los meses de verano, los horarios de los transportes se adaptan, disminuyendo su frecuencia de paso. Por ello, a partir …

LEER MÁS ⇒
EleccionesPolítica

Se deniega la parada en Pinto al autobús de Ciudadanos

Hoy martes 19 estaba previsto que el autobús de campaña de Ciudadanos entrara en el municipio recorriendo sus calles y haciendo una parada a mediodía en el Parque del Egido para que los vecinos y vecinas pudieran conocer el programa de cara a los próximos cuatro años. Sin embargo, la …

LEER MÁS ⇒