Suciedad colegio
Política

Ciudadanos solicita la limpieza de los colegios donde se desarrollan los campamentos urbanos en Pinto

Juana Valenciano, portavoz de Ciudadanos en Pinto, ha registrado una propuesta para solicitar la limpieza urgente de aquellos centros públicos donde se desarrollan los campamentos de verano que se inician este mes en el los colegios Europa, El Prado y Buenos Aires. La edil ha explicado que junto a la …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El equipo de Gobierno de Ganemos Pinto trabaja por la educación pública de calidad

En los últimos días, Ganemos Pinto ha constatado que la Comunidad de Madrid ha realizado recortes en el profesorado de los colegios públicos. Como denunció CCOO, se trata de la reducción de alrededor de doscientos profesores, manteniéndose el mismo número de alumnos por grupo. Este recorte se ha realizado sin …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Gobierno y oposición crean frente común ante posibles recortes de la Comunidad de Madrid en la enseñanza bilingüe

Tras haber comunicado el AMPA del IES Pablo Picasso que de cara al próximo curso podrían unificarse los alumnos que estudian solo una parte del programa educativo en inglés con los que lo hacen de manera completa, algo que supondría un aumento de ratio y posible recortes de profesorado y …

LEER MÁS ⇒
Deportes

La Escuela Municipal de Baloncesto supera los 180 inscritos en dos temporadas

En tan sólo dos temporadas, la Escuela Municipal de Baloncesto, gestionada por el Pintobasket E.C.B. ha pasado de los 70 inscritos iniciales a más de 180. A día de hoy, la actividad de la escuela se desarrolla en dos pistas del Pabellón Municipal Sandra Aguilar, en dos del Pabellón Santa …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Las AMPAS de los Colegios de Pinto superan su máximo de participación en la donación e intercambio de libros de texto

La colaboración entre las AMPAS de los centros públicos de Pinto –CEIP Europa, CEIP El Prado, CEIP Las Artes, CEIP Buenos Aires, CEIP Dos de Mayo, CEIP Isabel La Católica, IES Pablo Picasso, IES Calderón de la Barca e IES Vicente Aleixandre– ha hecho posible otro año más la campaña …

LEER MÁS ⇒