Sociedad

Los equipos RH+/Polartec recaudaron fondos para el CEADAC

La presentación oficial de los equipos RH+ / Polartec de la Fundación Alberto Contador, tuvo un final muy solidario gracias a Citroën. La popular marca de vehículos realizó una donación de 5.414 euros al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC). Los 13 corredores participantes, uno de cada uno de …

LEER MÁS ⇒
Política

PSOE, MIA y UPyD no son convocados a la mesa por el empleo de Pinto

A las 13:00h del día de ayer, 27 de octubre, el ayuntamiento de Pinto convocó una nueva reunión de la mesa de Empleo de Pinto para tratar la situación en la que se encuentran las empresas Citroën y Bühler. En esta ocasión, ninguno de los tres grupos de la oposición …

LEER MÁS ⇒
Política

El ayuntamiento de Pinto se reunirá con Citroën para conocer los efectos de la reorganización

Tras el anuncio del posible cierre de la planta de Citroën en la localidad de Pinto y la posible recolocación de lo trabajadores, los asistentes a la mesa de empleo de Pinto –Gobierno, PP, PSOE, MIA, UPyD, CCOO, UGT y el Comité de Empresa- han acordado solicitar reuniones con los …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Citroën podría cerrar su fábrica en Pinto

En la reunión de la mesa de empleo municipal celebrada el pasado viernes 10 de diciembre a petición del comité de empresa de Bühler para tratar las negociaciones relativas a su despido, el Responsable de la Federación de Industria de la Comarca Sur de CC.OO.- que asistió junto con UGT, …

LEER MÁS ⇒