Cultura

Abierta la reserva de plaza para alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pinto

Para poder garantizar a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música la continuación de sus estudios musicales, la Concejalía de Educación ha abierto un procedimiento en el que podrán participar todos los actuales alumnos de la escuela y que estén al corriente de pago.

Este plazo se realizará entre los días 16 a 27 de marzo, ambos inclusive en horario de 9:30 a 13:30 horas en la Concejalía de Educación y los lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 horas en la Concejalía de Educación y en la secretaría de la Escuela Municipal de Música (C/Francisco de Bores s/n).

Las listas provisionales se publicarán el jueves 16 de abril en el Tablón de Anuncios de la Escuela Municipal de Música y en la Concejalía de Educación. El plazo de reclamaciones finaliza el 21 de abril y las listas definitivas se publicarán el 23 de abril en ambos tablones.

Se puede consultar la información de manera detallada y acceder a las solicitudes de reserva a través del siguiente enlace http://www.ayto-pinto.es/escuela-municipal-de-musica

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Equipo de Gobierno desmiente al PSOE de Pinto sobre lo ocurrido en la Mesa de Contratación

Artículo siguiente

Pintobasket presenta varias actividades para el fin de semana en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.