CulturaDeportes

Actividades fin de semana 27 y 28 febrero

Durante los dos próximos días los pinteños que no tengan ningún plan podrán disfrutar de varias ofertas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento.

A aquellos que les guste el teatro y disfrutar en una. Uta a de las mejores representaciones podrán asistir en el Teatro Francisco Rabal a la tragicomedia “Los esclavos de mis esclavos” este viernes 26 a las 20:00 por el precio de un euro. O si lo prefieren podrán asistir al Festival Solidario Pinto en el Sáhara, que contará con numerosas actuaciones el sábado 27 de febrero a las 20:00. Si lo que les gusta es la música, podrán disfrutar de un concierto el domingo 28 a las 12:00 de compositores rusos con protagonismo del piano y el violín.

Los amantes de la cultura tienen hoy su último día para visitar “El diálogo de la escultura” en la Casa de la Cadena. También hoy, viernes 26 de febrero la Biblioteca Javier Lapeña contará con la presencia de un cuentacuentos para los más pequeños en inglés a las 17:30.

Si el interés es de tipo arqueológico se podrá asistir a una visita guiada el domingo 28 desde las 10:30 que estará acompañada, además, por un taller de mosaico y otro de cerámica.

Para los que su pasión es el deporte contamos con la primera edición del Torneo Internacional de Baloncesto que durará todo el fin de semana y donde se presentarán varios equipos h tendrá lugar en los polideportivos municipales Príncipe de Asturias y Parque Pinto. Para estirar las piernas y pedalear un poco, el domingo 28 habrá una ruta de 53 km con el club de amigos de Mountain Bike que empezará a las 9:00 y finalizará el recorrido a las 13:00.

Para finalizar y pasar un buen rato y divertirse en familia, el sábado 27 con Surbike habrá una elaboración de embutidos que después podrán degustar.

 

Artículo anterior

La Agrupación organiza su tradicional campamento de Semana Santa

Artículo siguiente

Consenso de la Corporación en el pleno ordinario de febrero

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.