Cultura

Alyre triunfa en las audiciones a ciegas

Alyre, la concursante pinteña de La Voz, ha triunfado esta noche en la primera fase del talent show de Telecinco. Alyre, de 29 años, ha dicho en su presentación que comenzó en la música a los 12 años, cuando recibió una beca y a partir de ahí se encadenaron diferentes proyectos, como el grupo Tess. Se define como una persona extremadamente sensible, que esconde una coraza bastante dura, y una persona muy alegre.

Después de los nervios y la responsabilidad de cantar ante los coaches, Alyre ha disfrutado interpretando el tema “If I ain´t got you“. A los diez segundos de comenzar su actuación, la coach Malú ya se había girado. Posteriormente ha dado al pulsador Antonio Orozco y finalmente han sido Laura Pausini y Alejandro Sanz los coaches que han pulsado su pulsador para girar su asiento. Alyre ha conseguido un pleno total en la primera fase.

Elección de coach

Los cuatro coaches han intentado convencer a Alyre para que formara parte de sus respectivos equipos. Malú ha halagado su forma de cantar, insistiendo en ser la primera en darse la vuelta. Laura Pausini afirmó que la voz de Alyre y su timbre vocal no solo falta aquí en España, sino también en Italia. Y es el timbre que está buscando el equipo de Laura. Orozco intentó convencer a la artista pinteña afirmando que le había robado el corazón. Por último, Alejandro Sanz afirmó haberse emocionado con su voz y llegó a decir que Alyre tiene “muchas posibilidades de llegar a la final y muchas posibilidades de ganar este concurso“.

Alyre, siguiendo a su corazón, ha elegido formar parte del equipo de Laura Pausini, al haber crecido con sus canciones.

Después de su actuación, Alyre ha comentado que la experiencia ha sido increíble. “Se han girado todos, no me lo podía creer“, afirmó emocionada la cantante.

Posteriormente, Laura Pausini ha señalado que espera llegar a la final con ella, porque tiene algo mágico en su voz, “y tiene los ojos buenos, parece una persona muy buena“.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Talleres en Pinto para los días no lectivos de Semana Santa

Artículo siguiente

Desestimado el recurso contra la plaza de Director-Coordinador de Policía Local

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.