Cultura

Ciclo de Conferencias del Club Taurino Villa de Pinto

El Club Taurino Villa de Pinto prepara para las próximas semanas su tradicional “Ciclo de Conferencias 2015” en el que los días 16, 23 y 30 de enero y 6 de febrero, a partir de las 19:30 horas en el Museo Taurino Municipal (C/Alfaro, 18) se expondrán distintas temáticas en torno a la tauromaquia.

El 16 de enero se realizará la jornada de apertura de la mano de D. Fernando García Bravo (Documentalista taurino) y su charla “curiosidades históricas de la tauromaquia”.

El 23 de enero tendrá lugar “El Raso del portillo, ganadería más antigua de España” de la mano de D. Juan Ignacio Sagarra (ganadero titular).

Para finalizar el mes de enero, el día 30 tendrá lugar la conferencia “Mozos de Espadas, más que vestir a un torero”. En esta sesión intervendrán el Presidente de la Asociación de mozos de espadas y puntilleros- Victorino Peña Domínguez-, el vocal de esta asociación- Ángel Martínez Lagos “Piyayo”, y los mozos de espadas D. Juan Vicente de la Calle Hernández y D. Julián Úbeda Arroyo.

Por último, el día 6 de febrero, en la jornada de clausura se contará con D. Carlos Abella Martín- Director-gerente del Centro de Asuntos Taurinos CC.AA. de Madrid- expondrá la conferencia titulada “Luis Miguel Dominguín, Nº1 en los ruedos y en la vida”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La bajada del numerito del coche entrará en vigor este año

Artículo siguiente

Aumenta la flota de PIMER-Protección Civil de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.