Cultura

El grupo local “BONUS” a punto de conseguir tocar en el DCODE 2015

El próximo sábado 12 de septiembre se celebrará una nueva edición del festival DCODE en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, que contará con la participación de Supersubmarina, Wolf Alice, Natalia Lafourcade, The Vaccines, Flo Morrissey y muchos más.

En esta ocasión, se ha creado un concurso para que nuevas formaciones puedan tocar en este festival y la banda local “BONUS” está a punto de entrar en la final.

BONUS está formado por cuatro amigos de toda la vida, Lucas Lera, Sergio Luque, Javier Venegas y David Venegas. Comenzaron hace algo más de un año y acaban de grabar su primera maqueta con un estilo pop-rock con toques de swing y jazz.

Hoy, lunes 31 de agosto, es el último día para votar y necesitan alrededor de 100 votos para conseguir llegar a la final.

Anímate y vota a este grupo pinteño para que pueda conseguir una oportunidad única. Os dejamos la canción con la que participan y el enlace de la votación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

ACIP celebra este fin de semana la II Feria de la boda y la VII Ruta Gastronómica

Artículo siguiente

¿Esta es la Europa que queremos?

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.