Cultura

El IV Festival Benéfico de la Asociación Torre de Éboli a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo sábado 29 de noviembre tendrá lugar la IV Edición del Festival Benéfico que la Asociación Cultural Torre de Éboli realiza en el municipio de Pinto.

El evento se desarrollará en el Teatro Francisco Rabal y en esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. Comenzará a las 18:00 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros.

En esta ocasión intervendrán la Agrupación de Saxofones de la Escuela Municipal de Música, el Coro Popular de Pinto, el Grupo de Sevillanas del Centro Santa Rosa de Lima, la Escuela de Danza Akire, Agrupación de Pulso y Púa Montesinos, Eusebio, Ramón Collado y Carmen Pinero como artista invitada y la colaboración del grupo Hidalguía de la Casa Castilla-La Macha de Madrid.

El primer festival se celebró el 2 de junio de 2012 a beneficio de Cáritas consiguiendo un total de 2.100 euros. El segundo se desarrolló el 20 de diciembre del mismo año y fue a beneficio de Cruz Roja. La tercera edición se celebró en diciembre de 2013 consiguiendo 2.175 euros destinados a la Asociación de Minusválidos de Pinto.

Artículo anterior

Los errores y despistes defensivos llevan a la derrota al Sénior Masculino de PintoBasket

Artículo siguiente

Dos empresas de Pinto investigadas en la Operación Púnica relacionadas con varios clubes deportivos del sur de Madrid

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.