Cultura

“El Sonido de tu Huella” de Carlos Vidal, llega a Pinto

El último trabajo del artista Carlos Vidal, se expondrán en el Centro Cultural Infanta Cristina de Pinto desde el jueves 9 de abril hasta el 29 del mismo mes.

En El Sonido de tu Huella, las múltiples obras del autor forman un todo que se podrá disfrutar durante los días de exposición en el que predominan los colores vivos, diferentes técnicas artísticas y el uso de diversas imágenes que dan a cada uno de los lienzos un significado distinto.

Carlos Vidal ha realizado otros trabajos como Por tus ojos amanezco o Lluvia de arena.

Se caracteriza por unir en ellos el desorden con la geometría, llena sus cuadros con imágenes diferentes entre sí, de forma barroca, que terminan por construir un único significado. En su página web oficial http://www.carlos-vidal.com/about.htm podemos conocer un poco más sobre el artista y su obra.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto instala cámaras para aumentar la seguridad

Artículo siguiente

Operación Restauración: la etiqueta naranja

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.