Cultura

El Taller de Teatro de Pinto consigue el primer premio en el certamen Nacional de Teatro de Malpartida

Desde el año 2001, la asociación “Tetrapolis Teatro” organiza el Certamen Nacional de Teatro Amateur en Malpartida (Cáceres) en el que en la última edición, la XIV, el Taller de Teatro de Pinto ha conseguido el Primer Premio.

Este galardón de 1.300 euros ha sido conseguido por los pintemos con su representación de “La reina de la belleza de Leenane”, además ha conseguido otros dos premios: Premio a la escenografía y el premio a la mejor dirección y el premio al mejor actor de reparto para José Luis Olmedo.

En la misma categoría, el actor Manu Madrid consiguió una nominación. También Belén Díaz y Tina Rojas fueron nominadas en la categoría de mejor actriz.

Más premios

El Taller de Teatro de Pinto también consiguió el pasado 24 de octubre los premios de Mejor actriz para Belén Díaz, Mejor Director para José Luis Molinero y Mejor escenografía en el IX Certamen de Teatro de Albrocal en Toledo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Pinto vuelve de Cantabria con remontada y victoria ante el líder

Artículo siguiente

Ser musulmán no es ser terrorista

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.