Cultura

El Taller de Teatro de Pinto gana el certamen de Carrión de los Condes

El primer premio del XXI Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago, celebrado en Carrión de los Condes, ha recaído en el Taller de Teatro de Pinto por su obra “La reina de belleza de Leenane“.
En la edición pasada, el Taller de Teatro de Pinto también logró el primer premio del Certamen con su obra “La puerta estrecha“.
En esta edición del certamen, que cuenta con gran prestigio, han participado ocho compañías procedentes de Herrera de Camargo (Cantabria), Langreo (Asturias), Ayora (Valencia), Elche (Alicante), Collosa de Segura (Alicante), Paredes de Nava (Palencia) Villalba y Pinto (Madrid).
El gran reconocimiento del certamen se demuestra con las 82 solicitudes de compañías de toda España para participar en él. La asistencia de público ha superado los 2.400 espectadores.
En la clausura del certamen, celebrada ayer en el magnífico teatro Sarabia, se entregaron los premios. El primer premio, otorgado al Taller de Teatro de Pinto, tiene una dotación económica de 1.500 euros, aportados íntegramente por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes.
Este nuevo éxito, se suma a los ya cosechados en los certámenes de Aceuchal, Torrejoncillo y Tierra de Comediantes.

Artículo anterior

Alrededor de 400 personas asistieron al concierto de la Constitución

Artículo siguiente

La ética y la educación

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.