Cultura

Encuentro de arte urbano en Pinto, los artistas del Grafiti tienen una nueva cita

Los artistas del grafiti están presentes en la decoración urbana de Pinto. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Pinto ha habilitado espacios para que los artistas elegidos muestren sus creatividades.

Tras las intervenciones realizadas en el parque Juan Carlos I, se abre una nueva convocatoria para la ornamentación de la piscina climatizada.
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y encuadrado dentro del programa de Pinto de Verano celebró el I Encuentro de Are Urbano los días 1, 2 y 3 de julio.
Tras una selección de bocetos, se eligieron cinco artistas para llevar adelante sus grafitis Isabel Flores, Pablito Mentira y Jakemsk, Puk, Jomapi y Cristian Bertoni.
Los espacios habilitados para las representaciones artísticas (los bajos del escenario del Recinto Ferial y las paredes de las entradas principales al Auditorio del Parque Juan Carlos I) ya muestran el resultado de su labor.
NUEVA CONVOCATORIA
Esta iniciativa no ha terminado con estas obras ya expuesta al público. Dentro de la promoción de este arte urbano, el próximo 7 de julio se convoca de nuevo a los grafiteros para seleccionar los mejores diseños que, en este caso, decorarán el vaso de la piscina municipal  limatizada.
La reunión tendrá lugar a las 19:00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

OCU pone en marcha una campaña para defender a los afectados por Vueling

Next post

Piscifascinante, deporte y diversión en las piscinas de Fuenlabrada