Cultura

Feria del Libro en Pinto

Durante este fin de semana, se celebrará en el Patio de la Casa de la Cadena- Centro Cultural Infanta Cristina- una Feria del Libro con motivo del Día Internacional del Libro.

En esta ocasión la feria se denomina “Con Aire Flamenco” y se realizarán durante el sábado y domingo en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Además se podrá colaborar con Cáritas aportando un litro de leche y a cambio te darán un pequeño obsequio.

Sábado 25

12:00 horas: Muestra flamenca y actuaciones de danza de la mano de la Academia Tere, Danza Montse y Escuela de Baile Akire.

18:00 horas: Cuentacuentos “Después del gran incendio” a cargo de Silvia Añover para niños y niñas a partir de 8 años.

19:00 horas: Homenaje a Paco de Lucía mediante una charla coloquio en la que José Luis García Iglesias y José Manuel Gómez recordarán la figura del gran maestro de la guitarra flamenca.

Domingo 26

12:30 horas: homenaje a Celio Cárdenas y Pedro Martínez a cargo de Aires Andaluces.

18:00 horas: Presentación del libro “Quiero bailar flamenco” que contará con la presencia de su autora Azucena Huidobro.

19:00 horas: Taller abanicarte en el que se decorarán de manera artesana y literaria abanicos. Organizado por Kreandocultura y está dirigido a un público adulto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El próximo domingo, nueva jornada de babybasket

Artículo siguiente

Ganemos Pinto realiza una jornada reivindicativa y cultural

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.