CulturaFiestas de pinto

Fiestas de Pinto 2015: Programación día 8 de agosto

Para comenzar las Fiestas de Pinto de este año con buen pie y un toque de humor os traemos un video que nos dejará indiferente. Como os adelantamos la semana pasada, el mítico ‘Betis’ nos da la bienvenida con su tradicional látigo. Jóvenes y no tan jóvenes seguro que hemos disfrutado con uno de los vecinos más populares en los prolegómenos de los encierros.

La mañana comenzará desde las 11:00 con el Torneo de tiro al plato en el Campo de tiro Los Pradillos. Desde las 11:30 a 13:30 horas y desde las 18:30 a 21:30 en el Parque del Egido, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y actuaciones con Ludo-parque.

Por la tarde comenzará uno de los platos fuertes de las fiestas. A partir de las 19:30, el tradicional encuentro de Peñas en la Fuente de los ‘Cuatro Caños’ del Parque del Egido. Todo ello amenizado con la animación de pinchadiscos y un vehículo móvil que calentará motores. El recorrido llevará a las peñas pinteñas, con su particular carrito de sangría y limonada, por algunas de las principales calles de nuestro municipio hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

A las 21:00 se procederá al tradicional chupinazo que darán oficialmente por iniciada las Fiestas de Pinto 2015 desde el balcón del Ayuntamiento de Pinto. Las peñas, como viene siendo habitual, darán el pregón y deseará a los pinteños los mejores deseos para estos días festivos.

A las 22:00 desde el Auditorio del Parque Juan Carlos I será el turno para EFECTO PASILLO, que traerán hasta Pinto alguna de las mejores canciones de tu repertorio, entre ellas ‘Pan y Mantequilla’.

A partir de las 00:30. En el Recinto Ferial, la Orquesta Kembali y a la 01:00 la Macrodiscoteca en el Auditorio, pondrán el colofón final a un primer día de fiestas, que muchos esperáis con alegría y mucha ilusión.

Ahora a disfrutar y desde LaVozdePinto os deseamos unas felices Fiestas de Pinto 2015.

 

En este enlace puedes ver toda la PROGRAMACIÓN de las FIESTAS DE PINTO

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las fiestas de Pinto de 1906

Artículo siguiente

Pleno ordinario antes del comienzo de las Fiestas de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.