CulturaFiestas de pinto

Fiestas de Pinto 2015: Programación día 10 de agosto

Continuamos con la programación de Fiestas prevista para hoy lunes, tercera jornada de las Fiestas de Pinto. El programa de hoy se inicia a las 9h30 de la mañana con un Campeonato de MUS en el Parque del Egido. En este mismo emplazamiento, los más pequeños volverán a disfrutar con Ludo-Parque y juegos en horario de mañana (de 11h30 a 13h30) y de tarde (de 18h30 a 21h30).

Por la tarde se celebrará la Final del Campeonato de MUS a las 19h00. A las 20h00 se desarrollará el Taller de Caleidoscopios para adultos y el Taller de Abanicos para los pequeños en el Parque Juan Carlos I.

A las 20h00 serán las Finales del Torneo de Pádel en las Pistas de la piscina de los Ángeles.

Los grupos locales Bonues, Eleuve y Tokio actuarán en el Auditorio del Parque Juan Carlos I a las 20h00 y serán los teloneros de TOPO, cuya actuación está programada a las 23h00.

A las 21h00, y dentro del programa de Peñas, se desarrollará un Karaoke en el Recinto Ferial. Y como en la jornada de ayer, a las 00h30 habrá Disco móvil con DJ en el Recinto Ferial y a partir de la 01h00 habrá Macrodiscoteca en el Auditorio del parque Juan Carlos I.

En este enlace puedes ver la PROGRAMACIÓN completa de las FIESTAS DE PINTO

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fiestas Patronales 2015. Apostando por los grupos locales

Artículo siguiente

Tercer día de conciertos en las Fiestas de Pinto. ¡Más madera!

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.