CulturaFiestas de pinto

Fiestas de Pinto 2015: Programación día 9 de agosto

Continuamos con la programación de Fiestas prevista para hoy domingo, segunda jornada de las Fiestas de Pinto. El programa de hoy se inicia a las 9h30 de la mañana con un Campeonato de Petanca para los mayores que se celebrará en el Parque Norte, frente a la Casa Regional de Extremadura.

A las 10h00 de la mañana en el Parque del Egido habrá en el Programa de peñas una Gran Chocolatada. A las 11h00 se realizará una Yincana Terrestre, además de divertidas pruebas.

En el Parque del Egido entre las 11h30 y las 13h30, en horario de mañana, y las 18h30 y las 21h30, en horario de tarde, habrá música y Ludo-Parque para los más peques.

A las 14h30 se servirá Paella gratuita y de convivencia en el Parque del Egido. Por la tarde, a las 19h30, comenzará la Carrera deportiva Infantil.

A las 21h00, en el Recinto Ferial, comenzará el Concierto de Grupos Locales Los tres grupos de Pinto que actuarán son HSW, Blackhell y Don Nadie. Media hora más tarde, a las 21h30, comenzará la Carrera Deportiva Nocturna en la Plaza de la Constitución.

A las 22h00 de la noche comenzará en el Teatro Municipal Francisco Rabal el XXXVI Festival de Bandas. Este año participarán la Asociación Músico Cultural de Madriguera, procedente de Alicante, la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey, de Ciudad Real, y por último, la Banda Municipal de Pinto.

A las 22h00 comenzará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I el Espectáculo musical DUBBI KIDS (La Ratonera), el grupo musical para niños y niñas más loco y divertido del planeta.

A las 00h30 comenzará la Disco móvil con dj en el Recinto Ferial. Por último, a la 01h00 comenzará la Macrodiscoteca en el Auditorio Parque Juan Carlos I.

 

En este enlace puedes ver la PROGRAMACIÓN de las FIESTAS DE PINTO

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pleno ordinario antes del comienzo de las Fiestas de Pinto

Artículo siguiente

Pregón de Fiestas Agosto 2015. ¿Hasta cuándo el despropósito de hacerlo las peñas?

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.