Cultura

Guyi no logra convencer a los coaches

No ha podido ser. El cantante Adolfo Andrés Campodónico (Guyi) no ha logrado convencer a los coaches de La Voz para poder formar parte de sus equipos. El artista argentino, afincado en Pinto, ha interpretado la canción “Llueve sobre mojado”, compuesta por el cantautor argentino Fito Páez y el cantautor español Joaquín Sabina.

Alejandro Sanz ha felicitado al artista por la interpretación del tema afirmando que ha sido un temazo “muy bien cantado“. Malú ha manifestado que se ha quedado un poco “plof” porque el tema también le había gustado. A Laura Pausini le ha faltado “sentir” para poder apretar el botón.

Guyi ha afirmado después de conocer el veredicto de los coaches que no se siente decepcionado y está contento con su trabajo puesto que todos le han dicho que lo había hecho bien.

Guyi, de 33 años, es un cantante influenciado por muchos artistas de diversos estilos como el melódico romántico,rock, pop, funky y salsa, que ha logrado que sus canciones tengan un estilo propio fácil de distinguir.

En el afamado talent show tenemos a una participante de Pinto, la cantante Alyre, que logró convencer a los cuatro coaches y participará en la segunda fase del concurso disputando las batallas en el equipo de Laura Pausini.

Artículo anterior

España consigue dos bronces en la Copa del Mundo de Lisboa

Artículo siguiente

Talleres para el Bienestar de la Familia

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.