Cultura

Inauguración de la exposición “Las Cuatro Estaciones” de Ramón Córdoba

El próximo jueves 6 de noviembre a las 19:00 horas se inaugura la exposición “Las Cuatro Estaciones” de Ramón Córdoba. Podrán disfrutar de ella hasta el 30 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina (c/Cadena, s/n). El horario será de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

“Las Cuatro Estaciones” es una exposición en la que se muestran paisajes urbanos en diferentes épocas del año. El clima y la ciudad se funden para crear estampas llenas de cotidiana belleza.

Ramón Córdoba (Madrid, 1953) es un pintor reconocido con multitud de premios en diversas modalidades artísticas: ganador del Primer Premio de Pintura Rápida de Rascafría “Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama”; primer premio en el VIII Certamen de Pintura Rápida convocada por la Agrupación Extremeña de Alcorcón y los ayuntamientos de Oropesa de Toledo y de Alcorcón; y finalista de los Premios Ejército 2013 gracias a su obra “Metrópolis desde el Cuartel General”.

Además, Ramón Córdoba comparte su pasión por la pintura con la realización de exposiciones, y especialmente, con la labor docente. Es profesor de pintura y dibujo en diversos colegios, asociaciones y centros de la zona sur de Madrid. En 1991 inició sus labores como profesor del Taller Municipal de Dibujo y Pintura de Pinto.

Artículo anterior

La Tira de Mario - Histórico de viñetas

Artículo siguiente

Primeras críticas a la Operación Asfalto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.