Cultura

I Jornadas sobre discapacidad, incapacidad y tutela en Pinto

Los próximos días 5 y 12 de noviembre, el ayuntamiento de Pinto a través de la concejalía de Familia y Empleo presenta las I Jornadas sobre la discapacidad, incapacidad y tutela que se realizan el colaboración con la Agencia Madrileña para la Tutela de adultos de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

En estas jornadas, en las que participarán fiscales, jueces, abogados, notarios y profesionales en la materia, desarrollará un programa de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán los derechos de las personas con discapacidad, el patrimonio protegido, el procedimiento de incapacitación, la problemática del internamiento o el papel que desempeñan las instituciones de tutela.

Las sesiones, que se realizarán en horario de mañana en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina, están destinadas a profesionales, entidades y familias y para inscribirse se dispone de todo el mes de octubre. Para inscribirse, los interesados se podrán presentar de manera presencial en la calle Italia, 6 o en la calle Federico García Lorca 12, también a través del teléfono 91 248 38 00 y 92 248 38 07 o a través del correo electrónico ssociales@ayto-pinto.es

Artículo anterior

Juan Diego Ortíz y Patricia Fernández superan los avales para ser candidatos a las primarias del PSOE de Pinto

Artículo siguiente

Taller para madres e hijos de Pinto sobre la prevención de la violencia de género

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.