Cultura

La Casa Castilla-La Mancha celebra su XI Semana Cultural

 

La Casa Castilla-La Mancha de Pinto, con la colaboración del ayuntamiento del municipio, celebrará su XI Semana Cultural del 12 al 19 de octubre con diferentes actos y eventos:

Domingo 12: Tendrá lugar la “pisa de uva” a las 13.00 horas además de una degustación de gachas y vino. Tras esta actuará un grupo de gaiteros y el público infantil podrá disfrutar de un castillo hinchable.

Viernes 17: Será la presentación de la XI Semana Cultural -a las 19.00 horas- de la mano del Presidente de la Casa de Castilla-La Mancha y las autoridades pinteñas. Después el grupo de teatro de la casa “Cencio” interpretará varios sainetes.

Sábado 18: A las 19.00 horas bailará el Grupo de Baile de la Universidad Popular de Fuenlabrada, y actuará el grupo fuenlabreño Al Zafarán. Después el Grupo Carrillana de la Casa de Castilla-La Mancha ofrecerán su espectáculo.

Domingo 19: Será el día de la comida de la convivencia, solo podrán acudir a esta los socios de la Casa que podrán degustar platos típicos manchegos.

Lunes 20: A las 19.30 horas se celebrará una misa en memoria a todos los socios fallecidos la cual tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier.

Martes 21: Visita guiada al Madrid de los Austrias.

Del 28 al 31 de octubre: Exposición de los trabajos realizados en talleres de la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto, de 18.00 a 21.00 horas.

Los espectáculos musicales se realizarán en el Teatro de la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco Bores S/N) y el resto de actividades en la sede de la Casa de Castilla-La Mancha (Parque Juan Carlos I). Teléfonos de contacto: 91 692 41 55/ 675 956 342

Artículo anterior

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pinto invitan a lucir la bandera de España

Artículo siguiente

Espectáculos en el Teatro Francisco Rabal para disfrutar del fin de semana en Pinto

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.