Cultura

La pinteña Alyre gana “Las Batallas” de La Voz

La cantante pinteña Alyre ha ganado en “Las Batallas” de la tercera edición de “La Voz”.

Una vez configurada la lista definitiva de los 56 artistas que integran los equipos liderados por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, los concursantes han comenzado a protagonizar trepidantes cara a cara musicales sobre el ring de “Las Batallas”, segunda fase del programa.

Cada equipo cuenta con los siguientes asesores: José Mercé (Alejandro Sanz), Álex Ubago (Laura Pausini), Rosario Flores (Malú) y Pablo López (Antonio Orozco)

La cantante pinteña Alyre, que logró pasar la selección de las audiciones a ciegas, pertenece al equipo de Laura Pausini. En la batalla que hemos podido ver esta noche en Telecinco ha tenido que competir “musicalmente” con Mimi Barber, de 29 años y procedente de Las Palmas. El tema seleccionado para la competición ha sido “I’m outta love” de la cantante estadounidense Anastacia.

Alyre ha comentado que

para que el tema brille lo principal es la energía y la potencia

Laura Pausini en los preparativos a la actuación ha pedido a Alyre “romper más la voz“, un consejo que ha agradecido la cantante pinteña.

Álex Ubago ha afirmado antes del inicio de La Batalla que sin duda esta iba a ser “una de las mejores batallas de esta fase“.

Una actuación de pura energía

Después de la fantástica actuación de las dos cantantes, los coaches y sus asesores han procedido a dar sus valoraciones. Antonio Orozco ha tomado la palabra para decir, de manera breve, “brutal”.

 

Alyre en un momento de "Las Batallas"

Alyre en un momento de “Las Batallas”

Posteriormente Alejandro Sanz ha tomado la palabra para decir que ha sido “una batalla fantástica, la verdad. Enhorabuena. Ojalá os quedeis las dos“.

Rosario, ayudante de Malú, se ha decantado por Mimi, afirmando que llevaba el ritmo perfecto y que su cuerpo bailaba con su voz. En cambio, a Alyre la ha visto muy bien de voz, pero “más acelerada“.

Pablo López, ayudante de Antonio Orozco, ha comentado que “habéis hecho fácil lo extremadamente difícil“. Por último, Álex Ubago no se ha decantado por una de las artistas, y ha comentado que la actuación ha sido “como tomarse un chupito de tequila“.

Finalmente, Laura Pausini ha seleccionado a Alyre por ser una cantante mucho más versátil.

http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/actuaciones/batalla-Mimi-Barber-Alyre-Im_2_1979280175.html

Los robos, el pulsador sigue activo

En la segunda fase de “La Voz”, el famoso pulsador situado frente a cada coach no desaparece. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco pueden seguir pulsándolo para “robar” un máximo de dos artistas que hayan sido descartados por sus adversarios tras cada batalla, dando lugar a cambios sustanciales en las configuraciones de los equipos.

Tras el veredicto, Alyre ha comentado que la actuación ha sido genial, porque ha compaginado muy bien con Mimi. También ha afirmado que le gustaría que la cogieran porque

es muy grande, como persona y como artista“.

En el último momento ha sido el coach Alejandro Sanz quien ha pulsado para “robar” a Mimi y que forme parte de su equipo.

Los artistas que continúen en el concurso al final de esta etapa protagonizarán el “Último asalto”, última entrega en la que se decidirán las identidades de los artistas de cada equipo que formarán parte de la tercera y última fase: los “Directos”.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Polémica con los aparcamientos en el barrio de Buenos Aires de Pinto

Artículo siguiente

La presunción de inocencia o la imputación culpable

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.