Cultura

Las bibliotecas de Pinto integran en su catálogo libros digitales

Las bibliotecas municipales de Pinto del Centro Cultural Infanta Cristina y la Biblioteca Javier Lapeña dispondrán de un nuevo formato en sus catálogos: ebooks.

El préstamo de libros en este formato, ha sido posible gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de empleo, turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid que ha desembocado en la puesta en marcha del Servicio de Préstamo de Libros Electrónicos conocido como eBiblio.

Esta nueva plataforma permite acceder al diálogo y adquirir en préstamo hasta un total de 3 obras en formato digital por un periodo de 21 días.

Para acceder a este servicio será imprescindible disponer de una dirección de correo electrónico y acercarse a cualquier de las bibliotecas municipales de Pinto o a cualquier Biblioteca Pública de la Comunidad de Madrid.

Desde la página web municipal se puede descargar un cuadernillo con toda la información y el formulario de alta en el servicio. También podrás acceder a ello pinchando Aquí.

Artículo anterior

Podemos-Evo

Artículo siguiente

Tercera victoria para el sénior femenino de Pinto ECB

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.