Cultura

Los pinteños RPM lanzan su nuevo single

Tras tocar en las pasadas fiestas de Pinto continúan con su incansable trabajo y lanzan un nuevo single “Herida de los Dos”.

Los integrantes de la banda RPM (Revoluciones Por Minuto) han lanzado mediante la plataforma de Youtube su nuevo single de la canción “Herida de los Dos”. Este tema ha sido grabado y producido por Alberto Sevilla en Station House Studios. La mezcla y masterización han corrido a cargo de Óscar Guzmán.

Además el videoclip ha sido grabado y dirigido por Eva y Esteban Ruiz; montado y masterizado por Eva Ruiz. En la realización del vídeo han participado, como bailarines Carla Chaves y David Barredo, como ayudantes Rubén Sierra y Laura Salazar. Todo este trabajo lo han realizado bajo la forma de DIY (siglas en inglés de “Do It Yourself” -Hazlo por ti mismo-).

“Hemos utilizado todos los recursos disponibles a nuestro alcance para conseguir sacar adelante este trabajo”

El single se lanzó el pasado día 1 de septiembre coincidiendo con el quinto aniversario de la banda, a la que ya hemos podido disfrutar en las pasadas Fiestas Patronales del anterior mes. RPM continúa trabajando para poder seguir haciendo lo que más les apasiona y con lo que más disfrutan, la música.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cuidadanos Pinto propone mejoras para la piscina municipal

Artículo siguiente

El martes 12 de septiembre Pinto recibirá a Alberto Contador

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.