Cultura

Miriam Rabaneda: “seguiremos apostando por la tradición taurina en Pinto”

El pasado domingo 1 de febrero se realizó en Pinto la novena edición del tradicional Concierto de Pasodobles Taurinos interpretado por la Banda Municipal de Música. En esta ocasión se pudieron disfrutar algunos pasodobles famosos y otros más vinculados a la localidad como “Vivir en Pinto”, compuesto por Antonio Sánchez e interpretado por el cantante local Eusebio Angulo Cortés.

A petición del presidente del Club Taurino Villa de Pinto, Valentín Granados, la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda afirmó que

“este Equipo de Gobierno seguirá apostando por la tradición taurina de nuestro municipio y manteniendo las costumbres que cada año en las Fiestas Patronales de Pinto convocan a miles de pinteños aficionados al mundo del toro”.

Este concierto sirvió de despedida del director de la Banda Municipal de Pinto, José Antonio Blasco Lambíes, que ha llevado a la Banda a “ser lo que ahora es”. El maestro José Luis Rodríguez Ortuño, quién sustituirá a Blasco, tuvo la oportunidad de dirigir alguno de los pasodobles.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

PIMER-Protección Civil de Pinto aumenta en enero su tiempo de reacción

Artículo siguiente

Asamblea abierta del PSOE de Pinto en el Barrio de La Tenería

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.