Para esta nueva oferta, cuya inscripción ya se haya abierta, se entregará a los inscritos una hoja informativa con las fechas del taller, horarios, requisitos y recomendaciones. En los talleres gratuitos se depositarán 5 euros como fianza que serán devueltos a su finalización, siempre y cuando se haya asistido a tres cuartas partes de la asistencia de los mismos.

Puchero alternativo: Se tratarán flores, plantas y otras hierbas que se usan en la cocina. Se impartirá los jueves de 18:00 a 20:00 horas del 9 de octubre al 4 de diciembre en el Centro Cultural Infanta Cristina. Cuenta con un total de 20 plazas. Es gratuito con fianza.

Saberes milenarios: Cosmética, ungüentos, herboristería, velas y adornos. Se impartirá los miércoles de 18:00 a 20:00 horas del 8 de octubre al 3 de diciembre en el Centro Cultural Infanta Cristina. Es gratuito con fianza.

Mucha Tela: se trabajará el pachtwork, trapillo, bolsos, ganchillo. Se impartirán los martes en horario de 17:30 a 19:00 horas desde el 8 de octubre al 3 de diciembre en el Centro Cultural Infanta Cristina. El precio del curso es de 27 euros.

Teatro infantil- Juego dramático: Este taller tiene un carácter práctico y entre sus objetivos se encuentra el potenciar la capacidad creativa individual y grupal a partir del cuerpo, la voz, la palabra, la música… Se impartirán los sábados en horario de 11:00 a 12:30 horas del 11 de octubre al 13 de diciembre en el Centro Cultural Infanta Cristina. El precio del taller es de 24 euros.

El bosque en otoño (Educación ambiental): ruta guiada por Horcajuelo de la Sierra (Molino del tío Cecilio), en la que se podrá observar la fauna y la flora a través de juegos. La fecha elegida es el próximo domingo 26 de octubre en horario de 9:00 a 18:00 horas saliendo desde la Ermita de San Antón. El precio es de 5,40 euros por participantes y ha 51 plazas.

Colores de otoño (Educación ambiental): Ruta guiada por el Parque Natural Barranco del río Dulce (Guadalajara). Tendrá lugar el domingo 9 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas. La salida se realizará desde la Ermita de San Antón. El precio es de 5,40 euros por participantes y hay 51 plazas.

Cabalgata de reyes 2015: Se realizarán talleres para el diseño y confección de trajes de duendes, ninfas, elfos y demás seres mágicos. Se realizarán los lunes del 13 al 27 de octubre, del 3 al 24 de noviembre y en diciembre del 22 al 29, en dos turnos de 17:30 a 18:30 y de 19:00 a 20:00 horas. Es gratuito y hay 20 plazas.

Estructuras de la cabalgata: se enseñarán diversas técnicas para la construcción de los elementos que compondrán la cabalgata de 2015. Se realizarán los martes y jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas desde el 7 de octubre al 30 de diciembre en el sótano del Teatro Francisco Rabal.

Artículo anterior

El punto de encuentro familiar de Pinto reabre sus puertas

Artículo siguiente

Una nueva barredora se incorpora al servicio de limpieza de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.