Cultura

Nuevos aires en la biblioteca Javier Lapeña

La biblioteca es un espacio común muy utilizado por todos los ciudadanos, especialmente en aquellas épocas donde los exámenes están a la vuelta de la esquina y donde los trabajos se amontonan en las estanterías de los estudiantes. Como espacio público debe guardar unas determinadas condiciones para el adecuado uso de los ciudadanos.

Fue desde el pasado viernes cuando por fin se puso en funcionamiento el nuevo sistema, el cual se implantó con el objetivo de regularizar la producción de aire frío o caliente a través de la temperatura exterior.

El proyecto ha sido instaurado en las salas de Adultos e Infantil de la Biblioteca Javier Lapeña además de contar con un sistema de ventilación automática que permite la renovación del aire de manera periódica.

Con un presupuesto que alcanza los  83.514,20 euros se pretende evitar los problemas de funcionamiento así como la gestión y el control de las instalaciones, siempre buscando el confort y la comodidad de toda la población usuaria del servicio.

Faltan los pasos finales correspondientes a las últimas comprobaciones y ajustes que rematarán este servicio, pero sin duda la biblioteca ahora es un lugar mucho más cómodo donde poder estudiar y sacar partido al tiempo libre.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto disfrutará de más horas de nado libre

Artículo siguiente

Igualdad contada a través de historias

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.