Cultura

Pequeñas grandes historias

En la localidad de Getafe esta mañana ha tenido lugar la presentación de un libro muy importante para la ciudadanía. Estamos hablando del volumen “ El legado de la solidaridad. Historia de CCOO en los sectores de la construcción y los servicios” y constituye todo una síntesis de todos los años y luchas que han llevado a cabo los trabajadores por sus derechos propios.

Dirigido por la secretaria general de la Unión Comarcal Sur de CCOO Madrid, Isabel Martínez, el acto ha supuesto la presentación del primer libro que cuenta entre sus páginas con el estudio sindical de los sectores de la construcción y de los servicios.

La presentación ha estado dirigida también por la propia autora del libro, Mayka Muñoz y por el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, Vicente Sánchez. Ambos han expresado en todo momento su gratitud por el ayuntamiento de Getafe por el espacio otorgado y por el homenaje y reconocimiento a todo el esfuerzo que hay detrás de las palabras escritas.

Como broche final al acontecimiento, no se puede dejar de lado la intervención de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández:”el esfuerzo que CCOO hace hoy y el que ha hecho tanto en el municipio como en el país”

 

Artículo anterior

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Artículo siguiente

Un joven de 19 años muere en un accidente de tráfico en el km 20 de la A-4 a la altura de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.