Cultura

Pinto participa activamente en las ofertas culturales y actividades para el pueblo

La cultura es un bien común que quizá en muchos aspectos no se llegue a valorar como es debido o nos e llegue a explotar lo suficiente. En el municipio de Pinto no ha sido así precisamente.

El Ayuntamiento de Pinto junto con la Concejalía de Cultura ha emitido  una valoración positiva del año 2016 en cuanto a la materia de Artes Escénicas. En nuestra localidad han tenido lugar más de 180 representaciones en salas de teatro, siendo la más transitada el Teatro Francisco Rabal y la Escuela Municipal de Música. El pueblo quiere participar y Pinto le ha dado esa oportunidad a través de innumerables actividades a un precio más que asequible y en la gran mayoría con carácter gratuito.

También queremos destacar la campaña escolar en la cual han participado más de 7.000 estudiantes de Pinto entre jóvenes y niños acompañados por los profesores, los cuales han colaborado de manera muy activa.

La música también ha tenido una gran acogida gracias a las actuaciones de un gran número de bandas locales enriqueciendo la oferta cultural del distrito.

El objetivo para este nuevo año que acaba de entrar seguirá siendo aumentar la participación y la colaboración ciudadana para que entre todos podamos disfrutar de una cultura de calidad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los vecinos de Pinto alzan la voz para hacer frente a los problemas del cercanías

Artículo siguiente

Nuevos acuerdos con Geinsol

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.