Cultura

The Punzones en concierto en Pinto

El grupo de rock en castellano The Punzones llega a la Sala Bazinga, ubicada en el número 19 de la céntrica Calle Real de Pinto, el próximo sábado 10 de septiembre. La actuación en vivo comienza a las 23:00 horas y la entrada es gratuita. Esta actuación forma parte de la gira 2016, en la que han presentado su último álbum Rápido.

La banda The Punzones está integrada por: José Luis Velasco, más conocido como Sete y Daniel Carmona, guitarristas; Roberto Vélez, batería; Vicente Sanz de León, bajista y a su vez, todos ellos, encargados de los coros y por supuesto, su vocalista Fernando Punzón. La grabación de este disco ha sido posible gracias a la productora madrileña Tema Estudio y a su director Carlos Saiz. El trabajo consta de diez temas. The Punzones se crea en 2007 y desde entonces permanecen en los escenarios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Desarticulada una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en Pinto

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto se ilumina de verde por los refugiados muertos

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.