Cultura

Un recorrido por el pasado

Para ayudar y fomentar la enseñanza y la educación entre todos los ciudadanos de la localidad,  el Ayuntamiento de Pinto  junto a la Concejalía de Juventud e Infancia presentan una exposición de juegos antiguos y tradicionales.

Los objetivos de la colección pretenden infundir y mostrar a los niños y niñas los juguetes que tenían sus antepasados trabajando valores como el respeto, la confianza y todos aquellos relacionados con la educación y la cultura. Es importante que los más pequeños conozcan cómo se jugaba antes, y que se conciencien sobre el valor que se le da ahora a las cosas.

La exposición se encuentra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javiera Lapeña y estará disponible desde el 2 al 12 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:0 horas. Los centros escolares podrán realizar visitas concertadas en cualquiera de estos horarios. Tanto si vas por un grupo como si vas solo, hay un guía indicándote y dándote toda la información que desees.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Mañana comienza el plazo de votación de los "presupuestos participativos"

Artículo siguiente

Un juego de niños

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.