Cultura

Santos Moreno, profesor de la Escuela Municipal de Música de Pinto, en la final de “Hit-La Canción”

El profesor de guitarra eléctrica de la Escuela Municipal de Música Santos Moreno actuó en la cuarta gala del concurso de Televisión Española con su canción “Puertas por abrir”. Emitida el 24 de enero, Santos Moreno fue elegido finalista por Antonio Carmona.

En la noche de hoy, a partir de las 22:30 horas, serán los espectadores quienes decidan al ganador de este concurso musical de TVE. El programa, que cuenta con nueve finalistas, espera a la decisión final de Pastora Soler que elegirá en directo al último de los diez artistas que se someterán a la decisión del público para así convertirse en el HIT de “Hit-La Canción”.

En total han pasado 40 artistas por el escenario. Durante cinco galas se ha podido conocer el proceso de creación de una canción y en la noche de hoy se elegirá al ganador.

Santos Moreno, además dirige la Big Band de la localidad de Pinto y creó la formación “Santi Moreno Trío” en el que muestra el arte de sus temas y versiones. El viernes presentará en directo junto con Gustavo Aldrey y Tony Flores-componentes del grupo- un repertorio de versiones interpretados con un toque de aire fresco.  Tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Teatro Francisco Rabal y tiene un precio de 5 euros.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Senior del Pinto E.C.B. logra la victoria en su último partido

Artículo siguiente

Izquierda Unida de Madrid. Crónica de una muerte anunciada

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.