Cultura

Taller para madres e hijos de Pinto sobre la prevención de la violencia de género

Cartel promocional del taller. Fuente: ayuntamiento de Pinto

Cartel promocional del taller. Fuente: ayuntamiento de Pinto

El próximo día 9 de octubre comenzará el taller “Educar en igualdad para prevenir la violencia de género” que está dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años acompañados por sus madres.

Las sesiones serán los jueves en horario de 17:30 a 18:30 horas y se prolongarán hasta el día 11 de diciembre, siendo las sesiones los días 9, 16, 23, 23 y 30 de octubre; 6, 13, 20 y 27 de noviembre; y 4 y 11 de diciembre.

Algunos de los contenidos que se trataran en el curso serán el conocimiento del grupo, construcción de la autoestima, entrenamiento emocional, habilidades sociales, relaciones interpersonales y resolución de conflictos.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución,6), presencialmente en horario de 9:00 a 14:00 horas, o a través del teléfono 91 248 38 17 o mediante el correo electrónico mujer@ayto-pinto.es

El taller se realiza a través de la concejalía de Participación e Igualdad en colaboración con el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género y de la consejería de Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid.

Artículo anterior

I Jornadas sobre discapacidad, incapacidad y tutela en Pinto

Artículo siguiente

Independència o Parné

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.