Cultura

Trilce presenta el libro “Puta Crisis”

Presentación del libro “Puta Crisis” el próximo 3 de Marzo en CS Trilce

La Editorial Adeshoras avala esta propuesta contada e ilustrada por Carlos Candel, Carlos Lapeña, Pedro Marín y Fernando Ferro

El próximo 3 de marzo a las 20.00 h., en el Centro Social Trilce, tendrá lugar la presentación del libro “Puta Crisis”.

Carlos CandelCarlos LapeñaPedro Marín y el ilustrador Fernando Ferro son los encargados de llevar a cabo la presentación de esta iniciativa, donde el engranaje de una mezcla de géneros, aportará una peculiar visión acerca de la brutal crisis que estamos padeciendo. Por medio de relatos, poemas e ilustraciones, sus artífices nos muestran una visión inesperada y turbadora, sobre situaciones que nunca imaginábamos y que transformarían la percepción de nuestras vidas.

El libro dividido en cuatro bloques, comienzo de la crisis, desarrollo, consecuencias y el futuro de la misma, confabulan un resultado de emociones, donde la indignación, rabia, e impotencia se alzan como protagonistas, en un camino revelador de nuestra actual situación, y donde el ácido y elocuente sentido del humor ayuda a soportar esta carga.

“Puta Crisis” es un libro publicado por la Editorial Adeshoras, caracterizada por dar cabida a  iniciativas contemporáneas para lectores exigentes. Es un proyecto de editorial independiente, que nace en 2012  de la mano de Susana Noeda, y cuya colaboración de autores y editores, tiene como misión la de hacer pensar y disfrutar al lector. Sus géneros más destacados son la novela, cuentos y poesía.

Artículo anterior

Dibujo desde el principio: Exposición de mitad del curso

Artículo siguiente

Una sutil amenaza

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.