Cultura

Uniendo culturas: se abrirá el plazo de inscripción para impartir el árabe en Pinto

Todos los ciudadanos podrán introducirse en un nuevo lenguaje y aprender los cimientos del mismo.

Hace relativamente poco compartíamos con vosotros un encuentro que tuvo en el centro cultural El Hedaya de Pinto donde con gran acogida y amabilidad pudimos disfrutar de un entorno que nos permitió aprender muchas cosas. Hoy os traemos una nueva noticia que nos ha hecho llegar el portavoz cultural del centro, Mohamed Samadi. 

El Hedaya de Pinto siempre apuesta por la diversidad cultural y la convivencia entre las distintas que forman nuestro entorno, así como también por los valores del ser humano. En esta ocasión, y reforzando el hecho de ser un puente intermediador e integrador, se ha llegado a un acuerdo con la concejalía de cultura.

Dicho acuerdo se ha basado en la cesión de varias aulas polivalentes situadas en la Casa de la Cadena en las cuales se van a poder impartir clases para dar árabe a todos aquellos ciudadanos que quieran introducirse en el idioma. Este curso de iniciación para poder conocer un poco más el lenguaje y las bases el mismo es totalmente gratuito.

Para poder inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a través de:  sam-free1@hotmail.com  o bien mandando un mensaje al teléfono 605469983. Podrán tener opción todas las personas que tengan curiosidad desde el 3 al 13 de octubre. Las clases, una vez que se hayan recogido todas las peticiones y solicitudes, darán comienzo el sábado 21 en un horario de 10:00 a 12:00 durante el curso 2017/2018. 

Artículo anterior

Rutas y actividades de investigación para un Pinto mucho más seguro

Artículo siguiente

Los ciudadanos se citan en los ayuntamientos para reclamar diálogo frente al conflicto catalán

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.