Deportes

25 aniversario de Pintobasket

El año 2017 parece empezar cargado de emociones y de cosas nuevas, y en el Club de Pinobasket también se encuentran de celebración con motivo de su 25 aniversario.

Oficialmente fundado en 1992, el club lleva ya varios años dedicándose al mundo del deporte. En concreto en el baloncesto, ha otorgado grandes oportunidades, muchas horas de esfuerzo por parte del equipo, alegrías, pero también alguna que otra tristeza aunque sobre todo muchas ganas de superación y éxito.

Miles de jóvenes han hecho el recorrido de la mando de esta fundación conformada por numerosas alineaciones en la Liga Escolar, en las Jornadas de Babybasket o en la Liga Mancomunada y han conseguido superarse personalmente.

Actualmente, más de 500 jugadores son los que forman los 19 equipos federados y la Escuela Municipal de Baloncesto.

Como ya hemos dicho, el nuevo año viene cargado de emociones y celebraciones, y en este caso en el 25 aniversario de Pintobasket, se realizarán numerosas actividades, especialmente deportivas. Habrá tiempo para la diversión y para el ejercicio.

Aprovechando el tradicional Torneo de Navidad de los próximos 7 y 8 de enero de 2017, se presentará de manera oficial el escudo y la camiseta del juego conmemorativo de este aniversario. El evento tendrá lugar el 8 de enero en el Pabellón Sandra Aguilar a las 13:30 horas.

El club quiere agradecer de esta manera todo el esfuerzo y empeño que se lleva poniendo desde el principio en este deporte, por ello la realización de la camiseta es un gran recuerdo por todos aquellos jugadores que ponen todas sus ganas e ilusiones en el deporte.

 

Artículo anterior

Un gobierno sin rumbo fijo

Artículo siguiente

Vienen los presupuestos… ¿Qué hará el PSOE?

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.