Deportes

Altamarca renuncia a seguir gestionando el gimnasio y el spa del Pabellón Príncipes de Asturias

Muchas han sido las quejas de los usuarios a través de las redes sociales con motivo de la renuncia de la UTE Técnicas Reunidas-Altamarca a gestionar el gimnasio del Pabellón Príncipes de Asturias a partir del próximo día 1 de octubre.

“Nos enteramos a través de los profesores”, nos confirma un usuario del servicio, criticando que la empresa no se ha puesto en contacto directamente con los usuarios. Los usuarios presentarán por registro varias quejas para que el servicio continúe.

Desde el consistorio afirman que tuvieron conocimiento de tal decisión a través de un escrito en el que la empresa argumentaba que los ingresos durante el pasado fueron de 250.112,87 euros de los 405.418 previstos para dicho periodo.

El pliego de explotación, que comenzó en 2006, tiene vigencia hasta 2021 con posibilidad de prorrogarse diez años más. Además, la UTE no paga ningún tipo de canon por la explotación de instalaciones públicas ni por gastos de suministro como puedan ser el agua o la luz.

La concejalía de actividades deportivas ha afirmado, a través de un comunicado, que se están buscando soluciones con los técnicos municipales y con otras empresas. Sin embargo, las opciones que se han valorado como posibles a fecha de hoy van desde sacar de nuevo la gestión a concurso –la tramitación podría alargarse varios meses- hasta alcanzar convenios con otros centros deportivos para que los usuarios puedan disfrutar del servicio en condiciones similares.

Artículo anterior

Comienza la remodelación del Paseo Colonial y de las calles Ferrocarril y del Cristo

Artículo siguiente

Festival Solidario y humanitario en apoyo a Palestina

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

2 Comentarios

  1. Pilar
    22 septiembre, 2014 at 2:46 pm — Responder

    ¡¡¡ Una solución !!!! Eso queremos e información real … no todo a nuestras espaldas.

  2. Sara
    22 septiembre, 2014 at 1:08 pm — Responder

    Es indignante!!!! A saber qué “tejemanejes” está llevando a cabo la empresa y el ayuntamiento. Alguna otra empresa ya estará interesada, la del primo o el tio de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.